VARIEDADES

VARIEDADES: “BEDTIME STORIES” ALBUM PREVIEW VIDEO

A fines de Mayo de 1994, Madonna realizó un curioso video con la intensión de ser enviado a los ejecutivos de Warner para informar sobre su nuevo proyecto musical. El video fue grabado en Atlanta, en donde la cantante estaba realizando las grabaciones junto a Dallas Austin. En el video, también aparece la pequeña Jessie Leonard, hija de Patrick Leonard y quien fuera la inspiración del tema “Dear Jessie” (1989). Probablemente, Leonard estaba acompañando a Madonna en Atlanta durante la grabación de su nuevo material, además pudimos ver una foto junto al productor Jaques Agnant, quien era colaborador de Tupac Shakur. En el video Madonna dice: “Hola soy Madonna. Tal vez hayan oído sobre mí. Estuve muy callada últimamente; así que quería recordarles que todavía existo. Es verdad, he sido algo escandalosa, pero al menos no soy aburrida, ni me han arrestado nunca y creo que ni siquiera he violado la ley. Sé que van a trabajar con este álbum y también estarán muy felices por que no habrá ningún tipo de referencia sexual en este disco. No porque está avergonzada, no porque haya cambiado, no porque tenga otro punto de vista; sino porque estoy un poco exhausta de la polémica ¿No es así, Jessie? Es una nueva yo. Voy a ser una chica buena este año, lo juro. Jessie ha tenido una tremenda influencia en mí. Volver a la inocencia, volver a las raíces. ¿Les pasamos algo de mi nuevo disco?

Madonna quiso demostrar a la Warner que estaba tomando más en serio su carrera musical y comentó alguno de los pasos previos a la producción final del que sería “Bedtime Stories”. Durante el clip, se adelantó una versión demo de “Secret” junto a una edición con algunas escenas de “Truth or Dare”. La cantante continuó: “ahora estoy en Atlanta, trabajando en algunos cortes con Dallas Austin, quien brillante y talentoso, como yo. Y cuando termine aquí, iré a Los Angeles para trabajar con Nelle Hooper y Babyface”. Luego se puede oír fragmentos de “Take a Bow” y “Human Nature” y Madonna finaliza diciendo: “sé que pueden encontrar en su corazón la oportunidad de perdonarme por algún tipo de mala conducta en el pasado. Saben…a la mierda con tanta delicadeza. Sólo hagan mi puto disco ¿Ok?”.

0 comments on “VARIEDADES: “BEDTIME STORIES” ALBUM PREVIEW VIDEO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario: